viernes, 30 de mayo de 2014

Pimientos asados

Hay cosas, que cuando se está lejos, se echan de menos, y cuando estás en España, casi ni comes!!! Jajajaja
Es lo que me pasa a mí con los pimientos asado, la tortilla de patatas y el pescaito frito.... que variedad verdad? Pero cuando llevo mucho tiempo sin pisar la tierra, me entran ganas jiijijiji.

Por eso, ayer vi unos pimientos rojos en el super, que estaban diciéndome a grito pelao "llévame para asar"... y les hice caso....
 Cómo lo hice? Yo te lo explico:

Ingredientes:
- 4 pimientos rojos grandecicos
- Un chorreón de aceite
- Sal
- Vinagre
- Ajito y cebolla

Preparación:
Precalentamos el horno a 160-170º.

En una fuente de horno, ponemos los pimientos y los embadurnamos de aceite.
Después, sobre el aceite, los embadurnamos de sal... y los metemos al horno.



Yo los dejé alrededor de una hora y media, hasta que se vea la piel arrugadita y un pelin tostadita.

Al sacarlos del horno, se le quita la piel y el tallo con las manos y los cortamos en tiras.
Habrán soltado un poco de agua, si es mucha, retiramos un poco.

Le añadimos sal al gusto y vinagre también al gusto.

Yo unas veces les pongo ajo crudo en láminas, otras cebollas en tiras o los dos juntos....
Se enfría... y a servir!!!

Besotes

También puedes encontrarme en:
www.facebook.com/mayvicook
www.facebook.com/mayvicake
En twitter: @Mayvicake
Y en Pinterest.

2 comentarios:

  1. Que ricos, me encantan!!.
    Por cierto pásate por mi blog tengo algo para ti, espero que te guste.
    Un beso

    ResponderEliminar