sábado, 29 de noviembre de 2014

Hamburguesas con queso en pan de semillas

Hacemos hamburguesitas caseras? Me encantan.... porque me encanta ponerles un poquito de ajo para darles sabor.... me gusta hacerlas mas bien pequeñitas y al horno en lugar de fritas o a la plancha (así se hacen solas jejejee) y claro... el dia de las hamburguesas, para los niños es fiesta jajajaja
 Quieres saber como? Es muy fáci...

Ingredientes para 6 hamburguesas:
- una bandeja de 500 gr e carne picada mixta (ppuede ser de ternera solo, o de cerdo o de pollo! o de lo que quieras)
- 2/3 dientes de ajo
- 2/3 cucharadas de perejil seco o un manojito de perejil fresco picado
- pan rallado
- 2 tomates
. 6 lonchas de queso.

Elaboración:

Encendemos el horno a 200ºC.

En un bol, poner la carne picad, el ajo picado muy pequeño y el perejil. Amasamos con las manos hasta que se integre todo.

Hacemos bolitas y las colocamos en un plato. "Rebozamos" con pan rralado y volvemos a amasar hasta que se integre el pan, y achatamos apra dar forma de hamburguesa.

En una bandeja de horno, untada de aceite, colocamos las hamburguesas y llevamos al horno hasta que estén hechas. En el último momento metemos el pan para que esté calentito y crujiente y ponemos lonchas de queso encima de las hamburgusas para que se derrita.

Cortamos los tomates en rodajas finas, cortamos el pan y ponemos dentro una hamburguesa con queso, unas rodajas de tomate y tapamo con la otra mitad del pan.


Puede seguirme en:
Facebook: www.facebook.com/mayvicook
www.facebook.com/mayvicake
Twitter:@Mayvicake
Pinterest: www.pinterest.com/mayvicake

No hay comentarios:

Publicar un comentario