miércoles, 28 de enero de 2015

Menú de supervivencia nº 38: Vamos por una cena típica?

Pues vamos allá verdad?

Estas tres recetas que te traigo, creo firmememnte que deben estar en el recetario de mas de la mitad de los españoles :D y además nos encanta....porque donde se ponga una sopita, un buen pisto para poder mojar pan (la barra entera si hace falta!), y unas natillas caseras...de esas com la canelita por encima....(ummm se nota que tengo hambre ? gajaja) que se quite lo demás verdad?

Pues eso, que apra este menú nº 38, he seleccionado 3 recetas de lo más clásico del recetario español... que desde el norte hasta el sur, seguro que saben hacerlo....vamos alla??
No te olvides de pinchar en el título para poder llegar a la receta completa.




- PRIMER PLATO: SOPA DE POLLO CON GARBANZOS

Como me gusta una buena sopita en invierno... pero sopitas com fundamento!! como esta que nos trae nuestra amiga Chusa desde su blog, Bienmesabe....y ya te digo!! bien que me va a saber esta sopita!!!



- SEGUNDO PLATO: PISTO MANCHEGO CON HUEVO FRITO

Que levante la mano quién no se vuelve loco com el pan com un buen pisto y un buen huevo frito eh?? Pues en Chipirón Azul nos traen esta receta de este pisto manchego... y si todavia tienes dudas de cómo se fríe un huevo, te dejo algunas ideas AQUI.



- POSTRE: NATILLAS CASERAS CON CANELA Y GALLETA

Y si lo típico del pisto es mojar pan.... lo mas típico de las natillas es su correspondiente galleta y su toque de canela.... eso no puede faltar.... por eso os traigo esta receta de unas facilísimas natillas com galleta y canela.


Espero que este típico menú te haya dado la idea para una comida/cena.... esa es nuestra intención.
Un beso a tod@s.


Puede seguirme en:
Facebook: www.facebook.com/mayvicake
Twitter:@Mayvicake
Pinterest: www.pinterest.com/mayvicake

No hay comentarios:

Publicar un comentario