viernes, 23 de enero de 2015

Qué como hoy? Ideas de menú nº1


Hola querid@s amig@s...

Se que las ideas a veces se nos acaban... que hay dias que no tienes ganas de cocinar, que otros dias estas a 0 de ideas... y nuestro cometido, con esta serie de menús, es darte unas ideas sobre platos simples, rápidos y combinables entre sí, para que puedas tener en cada post, varias combinaciones de ideas.

Por eso nos hemos juntado unos cuantos amigos para ayudarte. Para nosotros, una gran honra que elijas alguna de nuestras recetas.

En estas "Ideas de menú" te vamos a ir dando dos primeros, dos segundos y dos postres, para que tu puedas combinarlos como más te gusten....comenzamos? Para ver las recetas, pincha en el nombre!! No te olvides!!

- IDEAS DE PRIMEROS



- Sopa de fideos con carne y verduras

En que  casa no hay una sopa en invoerno eh? Es plato obligatorio casi, en los meses mas fríos... por eso nuestra amiga Rosa de Comer especial, nos deja esta idea de sopa, que además es "contundente"..


- Ensalada de salmón, aguacate y patata con vinagreta

No te gusta la sopa... vaya... pero vamos, que no es problema porque mira que estupendísima ensalada nos deja Pedro en su blog, Recetas de casa.


- IDEAS DE SEGUNDOS- Solomillo de pavo con salsa de naranja y mostaza

Me ha encantado esta combinación... tiene que estar de rechupete, esta receta que nos deja nuestra amiga Sylvi desde el blog Mis cosillas de cocina.



- Merluza al horno con salsa de cebolla y manzana

Para que tengas donde elegir, he seleccionado un pato de pescado de nuestra amiga Bego, del blog La Empana light de Bego. Este plato es ligero y casi sin aceite.. para que nos cuidemos un porquito despues de las Navidades...


- IDEAS DE POSTRES- Postre de la casa

Aqui os dejo un postre, el que aqui en Portugal te sirven como postre de la casa. Es fácil, rico y suave...


- Mousse de albaricoque

Y si lo tuyo es más la fruta, no te pierdas esta mousse que nos deja Masito en su blog, La cocina de Masito... fácil y rico, para tomar, si es en buena compañia, mejor :D


Esperamos que estas 6 ideas te hayan gustado y servido... para nosotros es una alegria que las prepares en tu casa.
Muchos besos

Puede seguirme en:
Facebook: www.facebook.com/mayvicook
www.facebook.com/mayvicake
Twitter:@Mayvicake
Pinterest: www.pinterest.com/mayvicake

No hay comentarios:

Publicar un comentario